jueves, 31 de mayo de 2012

"LOS HERMANOS CARDOZO, LOS HERMANOS BARRIOS" en "FRENTE A FRENTE"

Este trabajo realizado en 1988 por LOS HERMANOS CARDOZO Y LOS HERMANOS BARRIOS es una entrega  al blog Bien Tagüe por nuestro amigo "GUILHERME", que desde Portugal comparte este amor por nuestra música litoraleña.
¡¡¡Mil gracias Guilherme por todo tu apoyo...por poder decir "TENGO UN AMIGO ALLÁ EN PORTUGAL".



Link de descarga de: "FRENTE A FRENTE", LOS HERMANOS CARDOZO / LOS HERMANOS BARRIOS.  http://www.mediafire.com/download/2x3l7924hzjr2dz/LOS_HERMANOS_CARDOZO-LOS_HERMANOS_BARRIOS.rar

3 comentarios:

Guilherme dijo...

El mundo cada vez mas esta lleno de problemas. Me desgota ver la indiferenza, la falta de solidariedad entre las personas. Su envidia, su no reconocimiento, su falta de atencion por los que pasan mal y necesitam de ajuda.
Esto para decir que encontrar personas como tu Griselda es como encontrar uno oasis en el desierto. Me do gracias a Dios por tener encontrado en otro lado del Atlantico muy lejo, personas increibles y tu es uns desas. Son pocas pero encontré. Asi agradeço a Dios, al chamamé, y a internet esta posibilidad. Como dice una persona acá estoy siempre ententando acortar distancias entre Argentina y Portugal. Sinto una felicidad tremenda en te tener como amiga. Hay pocas personas como vos. Mil Gracoas Griselda. Hoy beso tus manos, un señal de muy respecto y admiuracion que tengo por ti. Para ti Luis guarda bien y trata con manos de oro la preciosidad que tienes. Gracias por todo mis queridos amigos. Un abrazo grand para Luis y para Griselda mis dos besos en sus manos.

GRISELDA. dijo...

GUILHERME: QUE SENTIMIENTO HERMOSO ME DESPIERTAN TUS PALABRAS...VOS TAMBIÉN SOS UN OASIS LLENO DE BONDAD EN ESTE MUNDO QUE NOS TOCA VIVIR.
ESPERO ESTE SENTIR LLEGUE A TU SER CON UN GRAN ABRAZO "HERMANO DEL ALMA".
POR GRACIA DE DIOS SE QUE LO RECIBISTE,"EL AMOR DE CRISTO TRASPASA TODO LIMITE", ESA ES MI FE.
TE ABRAZAN Y SIEMPRE TE RECUERDAN LUIS Y GRI.

Unknown dijo...

CHAMAME ES LA EXPRESIÓN DE UN SENTIMIENTO PROVINCIANO QUE CALA MUY HONDO EN EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LO LLEVA MUY PROFUNDO EN SUS CORAZONES...