viernes, 25 de mayo de 2012

"CASAMIENTO GAUCHO" DE ERNESTO Y CRISTINA


¡¡¡Para ustedes Ernesto y Cristina!!!.
Ellos son amigos que tienen muy en claro lo que es la tradición ; lo que es mantener viva las costumbres de nuestros antepasados , de nuestros abuelos Gauchos.
Por eso tomaron la decisión de contraer enlace de una  forma  poco usual 'con prendas gauchas", causando así toda una revolución en CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
Llegaron a la iglesia en un carruaje antiguo  al igual que los padrinos e invitados , se sumaron también distintas agrupaciones tradicionalistas del departamento, todos en caravana por las calles de la ciudad que a su paso eran saludados por los vecinos, y por supuesto no falto un ..."VIVAN LOS NOVIOS" que emocionaba aun más este desfile gauchesco.







Llevan ya  26 años de casados en lo civil ,con una  familia  de tres hijos y tres nietos y otro por llegar.
 Plenamente convencidos de este acto de entrega a DIOS tomaron la decisión ,y con los consejos del Padre "Rubito" en Parroquia San Roque se realizó esta ceremonia al mejor estilo de Misa Criolla.
 A tal punto que le ofrendaron  un chamame a la Virgen , fue una misa llena de alegría y emociones.
¡Gracias cura gaucho Rubito, Cristina y Ernesto!


Después de la ceremonia religiosa  los novios se dirigieron al lugar de la fiesta, acompañados por las agrupaciones.
 Recibidos por familiares y amigos ingresaron al salón, donde la música litoraleña no podía faltar;  y menos aún un vals para los novios.
Muchos de los concurrentes comentaban de los recuerdos que les traía este momento, acordarse de sus padres o de sus abuelos gauchos que de la misma manera ,en otros tiempos, lo hacían con tanta naturalidad.





¡MUCHAS FELICIDADES CRISTINA Y ERNESTO!

No hay comentarios.: