sábado, 11 de junio de 2011

"JORGE TOLOZA - LUIS SANTA CRUZ", en BANDONEÓN Y GARGANTA vol.2

En la foto registrada el 3 de junio de 2011: Bety (esposa de Jorge Toloza) Jorge, Teresita, Luis Santa Cruz, Luis Gauna y Bien tagüe.
La música  hermana los pueblos,borra fronteras, y por sobre todas las cosas hace amigos con los cuales se comparte la alegría  de los encuentros, las reuniones de largos y amanecidos momentos inolvidables y mejor aún con los buenos amigos ,aquellos que se brindan sin pedir nada a cambio. 
Algunos  de "ellos" son sin dudas Jorge Toloza y Luis Santa Cruz. 
Jorge y  Luis ,dos amigos, que por cosas de Dios se encontraron en este largo camino de la música y comenzaron a transitarlo juntos. Hay muchísimo para decir de ellos; pero conociéndolos solo puedo decir que son ante todo "muy buenas personas" humildes , sencillos,profundos como es su música ,como es el chamamé.
Jorge con una voz inconfundible ,por algo fue una de las voces del legendario"Cuarteto Santa Ana "con la dirección del maestro Ernésto Montiel, y formo parte del Conjunto "Purahjei" del cual fue su creador.
Luis, un bandoneonista como pocos,creador de un estilo muy personal ,juega de una manera especial con su instrumento,demás esta decir que acompaño a grandes como Raúl Barboza en sus comienzos ,a Ramonita Galarza, Edgar Estigarribia entre otros.
A este dúo si hay algo que no le falta es "BANDONEÓN Y GARGANTA ".

    



Link de descarga de: "BANDONEÓN Y GARGANTA",vol. 2.
http://www.megaupload.com/?d=6LRB1GHH

No hay comentarios.: