miércoles, 22 de septiembre de 2010

"CHAMAME", FESTIVAL DE INVIERNO.

Una vez más el Teatro Vera se viste de gala presentando en esta oportunidad "CHAMAMÉ , FESTIVAL DE INVIERNO"
La idea surge a través de dos músicos referentes como son Rudi Flores y Aldy Balestra.
Nini Flores nos decia " ¿porque tenemos que esperar el verano para los Festivales? ,asi se propusieron este gran encuentro con nuestra música y algunos de sus protagonistas.

Luis Salinas fue uno de los que mas aplausos se llevó, aquí lo vemos junto a Nini Flores,hijo de un gran bandoneonista que tiene el chamamé como lo es Abelino Flores.

Otro de los momentos vividos lleno de emociones junto a figuras como
Paquito ,Hector ,Luis Salinas y Aldy Balestra.









En la foto superior vemos a Paquito Ubeda, Oscar Sanchez ,Héctor Chaves .No podía cree lo que estaba viviendo alli detrás del escenario antes de las actuaciones, y poder compartir con estos grandes de la música.


En el publico nos encontramos con muchos músicos que fueron a presenciar este espectáculo ,entre ellos a Julio Cáseres ,cantor compositor y uno de los creadores del Conjunto Los de Imaguaré en una comunicación en directo por LT11 Radio "General Francisco Ramirez";entrevista realizada por Luis Gauna conductor del programa La Peña Viajera..







Ofelia Leiva ,también estubo presente en este escenario, y pudimos disfrutar de sus interpretaciones ,como Pueblero de allá Ité , María Va entre otros y para el gran final de su actuación nos regala un tema que nos emociono a todos "hasta las lágrimas" ,de Teresa Parodi y Mateo Villalva ,"El Cielo de Mantilla".

Pudimos charlar con Ofelia ,una mujer maravillosa ,abierta al dialogo nos contó de sus giras ,sus viajes y no podía dejar de hablarnos de "Su Negro Amado"como le decía a Rosendo Arias ,su esposo y compañero incansable de muchos años de éxitos .Esa noche estreno un tema que Rosendo había compuesto dedicado a sus amigos ,y no lo pudo grabar ,ya que la muerte se lo llevo, Él nos dejo lo mejor de sí.



Video registrado por Bien Tagüe detras del escenario, con Luis Salinas en dialogo con Héctor Chávez, Aldy Balestra ,Paquito Ubeda y Oscar Sanchez ,acordeonista del Duo Ubeda-Cháves; en la ultima noche de este primer Festival "Chamamé en Invierno"


No hay comentarios.: