domingo, 4 de abril de 2010

¡CUANDO EL CHAMAME REUNE... NO HAY MAL TIEMPO!

Agradecemos enormemente a la Familia Panozzo ,que a pesar de la lluvia puso toda la buena honda ,y sobretodo un profundo calor humano.

En la foto de izquierda a derecha:
Muñeca ,(anfitriona) Romina, Ariel ,Griselda , Ruben , Alejandro(anfitrion) y Mirko.
Agachados :Anibal y Jonnatan.



¡ Y es así , nada pudo con los fanáticos chamameceros !.Así llovía el sábado a la noche después de dar comienzo el festival del chamame en Federal.Apenas habían pasado dos o tres participantes del certamen se largo la lluvia,como se puede observar fue torrencial y quedamos algunos, los fanáticos, entre ellos Anibal ,Ruben y bien tagüe.¡Gracias ANIBAL por este video!


Al otro día continuaba la lluvia pero... era domingo y no hay domingo sin chamame. Asado de por medio en la casa de la familia Panozzo se armo la musiqueada En este vídeo vemos a Enzo " Cachencho " Galvan, ganador del certamen 2009 , y sus guitarreros cambiando cuerdas.

Seguía la lluvia y el chamame ,en este caso la participacion fue de Juan Chazarreta ex acordeonista de "Ivoti",uno de los tantos temas que interpreto fue el chamame"Eliseo Castillo".

Le llego el turno a Enzo , este gurisito Santafecino, interpretando "Yaha Potama" ; Romina y Ariel ,también de la misma provincia ,salieron a bailar demostrando así su sentir chamamecero.


Chamame , raguido doble y también chamarritas,nada falto!Aquí vemos a Hernan Anderson interpretando "Mboi Tata ".

Para finalizar ,Los Anfitriones "Huella Litoral" interpretando un clásico de Don Isaco Abitbol "La Calandria ", aplaudidos y disfrutados,también vemos a Romi y Ariel en el baile. Ni la lluvia nos paro...¡¡¡A MAL TIEMPO...CHAMAME!!!

No hay comentarios.: