miércoles, 10 de marzo de 2010

¡JUAN COMINI! ,en "CUANDO EL PAGO SE HACE CANTO"

Juan Comini, joven músico chamamecero nacido en Libertador, Departamento de Esquina al sur oeste de la Provincia de Corrientes , no solo ejecuta muy bien el bandoneón sino que también con el acordeón .


En el escenario de Cuando el Pago se hace Canto de este año 2010 lo acompañaron "Pichon "Bogado y Renan Mendez , un correntino y un paceño , ambos músicos de importante trayectoria ,cabe destacar el esfuerzo de alguno musicos para llegar a este encuentro ,como el de Renan Mendez que viene de los pagos de La Carlota ,provincia de Cordoba sin perderse un solo año de esta "Fiesta del Reencuentro".






Juancito nos dejo un amplio repertorio incluyendo temas de Don Isaco Abitbol , Julio Lorman , Ernesto Montiel entre otros poniéndole las mejores notas salidas del corazón.

Después de su actuación, al bajar del escenario fueron saludado por el publico y músicos destacando la importancia de la presencia de los jovenes , en la foto vemos al Grupo "Litoral 3 " Juan Galarza ,Mimi Ojeda , Mario Silva y Luis Gauna.










En este vídeo registrado por Bien Tagüe en La Paz, Juan Comini nos interpreta "Caraicho Isaco" de Roque L. Gonzales y "La Cruz Corrientes " de la autoría de Don Isaco Abitbol .Interpretado por Juan Comimi ,"Pichon" Bogado y Renan Mendez

No hay comentarios.: