jueves, 10 de septiembre de 2009

"MARIO PINO", simplemente recordarte.

Cantor, recitador popular, animador de domas y festivales folcloricos nacido y criado en Galarza. Mario Pino de 47 años falleció este Miércoles 13 de agosto en la provincia de Santa Fe.
Segun datos que se fueron conociendo:
Mario Pino viajaba solo hacia Galarza su pueblo natal, con el fin de festejar su cumpleaños numero 48, que los cumpliría este viernes 14 de agosto con su hermanos sobrinos y todos sus familiares que viven aquí y participar de un festival folclórico en el 6to distrito Gualeguay, Pino que vive en una localidad de Santiago de Estero al momento de atravesar la provincia de Santa Fe reventó una goma de su Polo, lo que provoco que el rodado diera varias vueltas y determinara el fallecimiento del popular cantor.
Sus restos son velados en Santiago del Estero y sepultados en Galarza este Sabado.
La noticia de su fatal partida ha conmovido a la comunidad de Galarza y zona donde era apreciado por su don de gente y calidad como artista.
Deja un excelente recuerdo en todos con su obra artística y canciones que lo recordaran para siempre.



A Mario Pino.
Hijo de Galarza,
Que naciste con cariño
Recorriste la tierra
Buscando los destinos,
lograste tu trayectoria
que junto a ti vivimos
hoy estamos con vos
y jamás te dejaremos
querido Mario Pino.
Oscar.


Comentario publicado en una pagina de folclore, 14 de agosto:



HASTA SIEMPRE QUERIDO MARIO PINO



El mundo de la jineteada esta de luto, en el dia 13 de Agosto en un accidente automovilístico en la ciudad de Esteban Rams, provincia de Santa Fe falleció el popular payador Mario Pino interprete de temas como el jaguar overo, Juancho el desertor, La duda, entre otros.
Tu voz estará por siempre con nosotros.

alan garcia dice:
08/15/2009 en 14:50 pm
que dios te bendiga mario eras muy bueno con tus palabras, no vamos a encontrar a nadie que nos haga reir como vos, no te iguala nadie mario, solamente dios sabe por que tuviste que marchar, cuesta creerlo,te recordaremos poir siempre en cada festival …





marta suint dice:
08/15/2009 en 8:37 am
Un emocionado Adios a tan querido compañero Marta Suint




FRANCISCO dice:
08/24/2009 en 17:49 pm
Mario: querido amigo de las jineteadas,fuistes un decidor de las cosas nuestras,y hacedor de la cultura, por tu forma campechana y tus versos, desajastes la marcaen cuanto escenario pisastes,nos veras desde una estrellaque Dios te bendiga un abrazo pancho de Urdinarrain

Link de descarga de: "LA ESCOPETA DE MI ABUELO".
http://rapidshare.com/files/378173637/Mario_Pino.rar.html

No hay comentarios.: