jueves, 30 de abril de 2009

"JAVIER RAMIREZ",canta-autor.



JAVIER RAMIREZ PARTICIPARA DEL “II FESTVAL DO CHAMAME EN URUGUAYANA”

El locutor periodista canta autor y compositor Javier Ramírez participará, el 20 de junio, del “II festival do chamame” en Uruguayana (brasil) con dos composiciones de su autoría.
El “II festival do chamame convoca a músicos de Uruguay Brasil y Argentina y cada vez va tomando mas importancia en el Rio Grande do Sul Brasil como una forma de manifestar las diferentes variantes de hacer el chamame.
Ramírez estará representando a la Argentina con temas suyos ya que presentó a la organización 4 temas de su autoría (-el tapebicuaceño-o Joao de barro-sin ti-el potro argentino) siendo los dos últimos seleccionados para competir con otros autores de Brasil, Uruguay y Argentina.
Javier Ramírez estará acompañado del conjunto conformado por Marito y Franco Montecuco
Javier Ramírez participo del homenaje 2008 a la cantante folklórica desaparecida Maria Helena en Misiones con un tema de su autoría y del prefestival del chamame en Paso de los Libres con su tema “La Jimena” recibiendo mención especial del jurado. En su reciente carrera pretende llevas su música a otros lares con el afán de difundir la musica chamamecera.

No hay comentarios.: