miércoles, 25 de febrero de 2009

HOMENAJE A ERNESTO MONTIEL

Departamento Ejecutivo Municipal
Jueves, 19 de Febrero de 2009 13:51
Con motivo de conmemorarse el 93º Aniversario del Nacimiento de Don Ernesto Montiel, los días 27 y 28 de febrero se realizará el IV Festival Chamamecero Homenaje a “El señor del Acordeón”, desde las 22 hs.,en el anfiteatro “Carlos Gomes”.


Como parte del programa confeccionado al efecto, el 26 de febrero, día del natalicio del ilustre músico libreño, se hará el acto central a las 20 hs. en la plaza Independencia, frente al monumento que lo inmortaliza.
Además, se expondrá la vida y obra de Ernesto Montiel a través de diapositivas, música, objetos personales, distinciones, relatos en radios locales y un gran homenaje musical del que participarán artistas como Grupo Integración, Alfredo Monzón, Paraná Canto, Gabriel Cocomarola, Jaime Ribeiro, Hermanas Vera, Ariel Acuña, Toloza-Santa Cruz, La Yunta Mercedeña, Rosa Mabel, Juan Manuel Silveyra, Juan y Ernestito Montiel, Sangre Paiubrera, Juancito Güenaga, Soriano Sosa, Juancito Dening trio, Manuelito Cruz, Cristina Montiel, Coral Fénix y conjuntos locales.






El señor intendente municipal, Eduardo Vischii, Doña Juana Notto de Montiel y Ernesto L. Montiel frente al monumento, 1 de marzo de 2008.






No hay comentarios.: