sábado, 14 de febrero de 2009

¡Encuentro en FEDERAL.!

Hace una semana, hemos vivido un gran encuentro. Las palabras fueron pocas entre nosotros, pero casi no hicieron falta; estamos unidos por el sentimiento a nuestra música ¡el chamame!.




La verdad hace días que pienso y me pregunto como plasmar tantas vivencias bellisimas vividas en Federal; y no hay palabras que describan tanto, por eso agradezco el que ANIBAL DE PARANA , me permita extraer parte de su mail, y publicarlo.






Queridos amigos:
Quisiera poder expresarme en palabras lo que me toco vivir en estos días pasados en Federal.

No puedo negar mi ansiedad en primer lugar por volver a Federal sentimiento que me invade siempre que vuelvo ahí, como si fuera mi primera vez aun cuando ya tengo muchos festivales en mi haber y otra por llegar a conocer en forma personal aquellos que por meses había cruzado mensajes a través del Chat o por mail que si bien eran reconocidas sus caras por las fotos, pero una foto es una foto no trasmite la nobleza, el corazón de la gente.


Con todos ellos uno tras otro tenia la misma sensación no me estoy viendo por primera vez me estoy volviendo a ver porque cada uno de acuerdo a su personalidad me trasmitieron lo mismo, sinceridad, cariño, respeto alegría y por sobre todo ese manto de amistad que solo los amigos colocan en los hombros de uno para abrazarlo y hacerlo sentir que uno es parte de ellos por ser uno nomas.

Gracias Anibal!(de remera roja), gracias Ariel y Romina; Claudia y Juan Carlos no solo por los momentos vividos sino también por las fotos y videos que quisieron compartir conmigo. Un abrazo Bien Tague y Chamamecero.


Betti, un placer el haberte conocido; un saludo muy especial para Fotis, que a pesar de la distancia, sabemos estuvo con nosotros en Federal, igual que mi hermano chamamecero Guillermo Fernandez del blog NEIKE CHAMAMECERO de Paso de Los Libres.

No hay comentarios.: