jueves, 8 de enero de 2009

"FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA DE RIO", en CONCEPCION DEL URUGUAY.


La comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río anunció anoche, durante una conferencia de prensa encabezada por Andrés Toscano, la programación de la 21ª edición.
• Se desarrollará entre el sábado 10 y el domingo 18 de enero de 2009 en el balneario Banco Pelay, con eventos deportivos, durante todos los días, y cinco noches musicales, con números de relieve nacional e internacional.
Precisamente los espectáculos artísticos se llevarán a cabo en el escenario, que, al igual que en la versión 2008, se ubicará en el parador 2, de espaldas a los bungalows. En la jornada inaugural estarán presentes Los Tipitos y Los Guasones.
El jueves 15 actuará el joven folklorista Abel Pintos; el viernes 16 harán lo propio los chicos de Banda XXI y el sábado 17 se asistirá al show de La Mosca. El cierre será a todo reggae con Los Pericos, grupo que vendrá después de hacer una gira por Colombia. Los shows empezarán entre las 21 y las 21:30 y los maestros de ceremonia serán los animadores Pitu Zürmhule y Diego Alvarez.
La entrada, sólo para esos 5 días, tendrá un valor de 5 pesos y será gratis para los menores de 12 años. En los próximos días se anunciará a las bandas locales que acompañarán a los números de cierre. En la última jornada se hará además la elección de la reina, razón por la cual se cursaron en Colón, durante el lanzamiento de la temporada de verano en Entre Ríos, invitaciones a las jóvenes representantes de otras fiestas de nuestra provincia.
Por su parte, la seguridad estará a cargo de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval Argentina.
La organización reflejó su entusiasmo por el hecho de incrementar de 3 a 5 las noches de espectáculos musicales. “La idea es que la Fiesta crezca y mantenga el precio popular de las entradas”, afirmó Andrés Toscano para acotar que la puesta en escena demandará una inversión que rondará los 500 mil pesos, consignó La Calle. (APF.Digital)
Para Mas Informacion Visita La Web http://www.taringa.net/posts/turismo/1938070/www.fiestadelaplaya.com.ar

No hay comentarios.: