jueves, 13 de noviembre de 2008

SANTA ANITA,aldea alemanes del Volga.

Link de descarga de:DIE HOCHZEIT
http://www.megaupload.com/?d=S1XUVHLV
"ARGENTINA, CRISOL DE RAZAS". Santa Anita, ubicada a 80 km. de Concepcion del Uruguay,aldea poblada en su mayoria por alemanes del Volga. Aqui un poco de su musica y paginas por visitar.
www.santa-anita.com.ar/
www.fiestadelatrilla.com.ar/
www.argendir.com/Provincias/Entre-Rios/Departamentos/Uruguay/Santa-Anita/

4 comentarios:

sheena dijo...

Hola. soy descendiente de volguenses, crecí escuchando las bellas melodías de las aldeas ya que mi abuelo, Andrés Kloster, era acordeonista. Mi abuela, Bárbara Schoenberger, me contó muchas cosas de su vida, la sacrificada jornada campesina. Mi padre toca la armónika, que dicen los alemanes que es el acordeón de los marineros. Queremos mantenernos en contacto, ¡casi no hay volguenses en Rosario! Cariños grandes.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
andyfranquy dijo...

HOLA SOY RAQUEL GARIN NIETA DE AGUSTIN SCHIRO Y DE ANA MARIA GERBER ELLOS VIVIERON EN SANTA ANITA PRIMERO EN EL CAMPO Y DESPUES EN EL PUEBLO DE ELLOS LA UNICA COSA QUE QUEDO FUE LA CASA ...AHORA VIVO EN ITALIA PERO TENGO HERMOSOS RECUERDOS DE SANTA ANITA MI MAMA SE LLAMA ELVIRA JUANA SCHIRO DE GARIN SE CASO CON UNO DE VILLA MANTERO LEONARDO GARIN .
BUENO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO LA PAGINA LES MANDO UN BEO ENORME.

Anónimo dijo...

hola, que bonito encontrar una pag, en la web del pueblo en que he nacido. me considero santanitense y volgonense aun viviendo en españa. tengo recuerdos y vivencias inolvidables de mi infancia en santa anita.
auf wiedersehen.