sábado, 8 de noviembre de 2008

MONCHITO MERLO Y GABRIELA GAITAN.

Entre Ríos tiene en su haber un sin número de fiestas nacionales y provinciales que se reparten en el calendario anual y a lo largo del territorio provincial. Como la primavera muestra su esplendor en la naturaleza, y todo se vuelve colorido, sonoro, así también comienzan los encuentros folclóricos en los distintos establecimientos ya sean escolares, club etc. He aquí dos encuentros,en las localidades de San Cipriano y Herrera; ambas pertenecen al departamento Uruguay
San Cipriano,pequeño y agradable pueblo distante 28 km. de C. del Uruguay, realiza hace 4 años "La Mateada"organizada por la escuela Escuela Nº16 "Bernardino Rivadavia y E.P.N.M Nº 213 Bernandino Rivadavia.

La localidad de Herrera se encuentra a 45 kms de C.del Uruguay, alli se realizo el "FESTIVAL DEL GRANJERO",organizada por la comision de dicho evento.
Entre los artistas que participaron de ambos encuentros folcloricos se destacan la presencia de GABRIELA GAITAN, CONCEPCIONERA DE ALMA, ENTRERRIANA DE CORAZON Y MONCHITO MERLO,EL TIGRE DE LOS ARENALES.








MANUEL TORRES, guitarra y canto.






MARIO CAMACHO,guitarra y canto.







RICARDO SANCHEZ,guitarra y canto.










NICOLAS SANTA CRUZ

(Rosario),guitarra.





Encuentro previo a las actuaciones, Gabriela Gaitan , Monchito Merlo y los integrantes del conjunto de Monchito Merlo.











Ultimo trabajo discografico de MONCHITO MERLO.
CAMPEREANDO.

MATEADA 2008,actuacion de Gabriela Gaitan, interpretando,zambas , chacareras,carnavalitos
chamame, cuatro años consecutivos invitada para esta fiesta.












No hay comentarios.: