lunes, 24 de noviembre de 2008

CANTA-AUTOR ENTRERRIANO, ALBERTO ARGUELLO.




"RECOPILANDO SUEÑOS",todos los temas son exclusiva autoría de ALBERTO ARGUELLO.



1.Yo siempre t'ey de nombrar.(chamarrita)
2.Canción para Rocío Celeste.(canción)
3.Vuelvo siempre a mi pago.(chamame)
4.Enseñando chamarritas.(chamarrita)
5.Cuando cae la lluvia.(canción)
6.P'a la chiquita y el Oscar.(chamame)
7.Alcanzame una guitarra.(canción)
8.Si queres pasarla bien. (chamarrita)
9.Lo que traigo en mi garganta.(chamame)
10.Canción para Manuela Jimena.(canción)
11.Disfrutando el paisaje.(chamame)
12.Recuerdo en las paredes.(canción)
13.Décimas de Don Julian Arguello.(milonga)
14:Soy hijo de tus entrañas.(polca)






































1.Dicen que soy. (chamarrita). AlbertoArguello.
2.Ciudad de los poetas.( vals). Alberto Arguello.
3.De Santa Fe al norte.(chamarrita).Pino-Ielpi.
4.Aha Uhu.(chamarrita). Alberto Arguello.
5.Romance de cristal.(zamba).Sergio Linares.
6.La ultima huella.(huella). Oscar Valle.
7.Cuando cae la tarde.(milonga). Gerardo Pizzo.
8.Venite p'a Paso Vera.(chamarrita). Alberto Arguello.
9.Diciembre huele a pan dulce.(vals). Alberto Arguello.
10.Lamento del labriego.(chamame).Tino Rojas.
11.Quiero tener un rancho.(chamarrita).A. Arguello.
12.La monteriza.(zamba). Alberto Arguello.
13.Sobre mi sombra.(milonga).Rafael Amor.
14.Agarrame el alazan.(polca).Omar M. Palacios.





6 comentarios:

Navarro federico dijo...

Holael link esta caido... Hace un tiempo q ando buscando en buena calidad las canciones de alberto arguello, tengo un casette del 99 q me regalo mi viejo cuando tenia 8 años y la verdad ya esta un poquito deteriorado y queria escuchar en mejor calidad la musica de este groso..busque en you tube pero no hay nada..

Navarro federico dijo...

Hola soy el del comentario de arriba..me gustaria conseguir este cd por favor

Navarro federico dijo...

Hola soy el del comentario de arriba..me gustaria conseguir este cd por favor

Anónimo dijo...

hola Federico Navarro pudiste conseguir el CD?

Unknown dijo...

Buena me gustaría la discografía completa pago lo que sea la quiero fue un grande para mib

Navarro federico dijo...

Hola a todos !!!no no pude encontrarlo