sábado, 25 de octubre de 2008

LUIS ARENER ,ACORDEONISTA PACEÑO.

OSVALDO FORNASSARI, VILLAGUAY, Y LUIS ARENER , DE SOBREMESA EN "CUANDO EL PAGO SE HACE ",AÑO 2008 ,LAPAZ ENTRE RIOS.LA FIETA DEL REENCUENTRO.

El conocido artista paceño grabo su primer CD titulado “El árbol y sus retoños”, fue grabado hace dos meses en Corrientes capital.Dieciocho temas integran este compacto en el cual participan, grandes artistas de la talla de Héctor “Cacho” Miño, Ramón “Coco” Jalil, Héctor Abel Yedro con su poesía y alguien que dará muchísimo que hablar, por su tono de voz y excelente interpretación, nos referimos a Randy Andrés Chávez.

Un invitado de lujo participo en este trabajo, nos referimos a Toto Sheman que expresa, como el solo lo sabe hacer, las glosas en el tema difusión y que ha tenido gran aceptación en el publico que gusta de la música chamamecera.
REPORTAJE PARA"LA PEÑA DE LA RADIO", LT11,RADIO GRAL. FRANCISCO
RAMIREZ.

MONCHITO MERLO DIJO:
“Cuando el llamado de la patria chamamecera exige un nuevo eslabón para la defensa de nuestra cultura musical, Luis Arener es el hombre a quien le damos “la gran bienvenida” junto a su conjunto en este flamante emprendimiento con aires nuevos para nuestra tierra, que llegara al corazón de la paisanada y sin lugar a dudas ya es un éxito.
El alma de mi padre Ramón y mi corazón están junto a vos, Luis Arener.

ACTUACION DE LUIS ARENER CON EL CONJUNTO DE CARLOS MENDEZ ,EN CONCEPCION DEL URUGUAY AÑO 2000.

GRACIAS POR HABERNOS DADO ESOS MOMENTOS LUIS ,Y FELICITACIONES POR TU PRIMER TRABAJO.






No hay comentarios.: